sábado, 20 de agosto de 2011

SOBRE LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA

Hola Blog:
Yo soy catolica, practicante, creo en los dogmas de la Iglesia pero a veces lo que presenta la jerarquia me sobrepasa y no logro entender. Si bien es cierto que debemos obediencia y humildad no menos cierto es que Jesus nos enseñó a predicar con el ejemplo, o sea a dar testimonio del evangelio con nuestras conductas tanto en la vida privada como en la vida publica. Creo ademas que no es neceario ostentar ni hacer publico lo bueno que podamos hacer, como tampoco lo malo; basta con que cada accion quede a consideracion de nuestra conciencia moral, regida por los principios de la religion que abrazamos.
Con respecto a la visita del papa a españa, se repite lo que pasó en Inglaterra: protestas por el excesivo gasto en momentos sociales politicos y economicos tan delicados: Podria justificarse la protesta en Inglaterra porque no es un pais catolico oficialmente, pero en españa, es sorprendente. No creo que sea una protesta por la protesta misma sino que ellos saben como estan sufriendo y no entienden tanto gasto. Yo tampoco entiendo.
Por otro lado hoy leì este articulo en Yahoo noticias, que me deja asombrada y por demas desorientada y solo puedo escribir!!!. Lo comparto:



No hay comentarios: