lunes, 29 de agosto de 2011

SIN TITULO

Hola Blog:
A eta altura ya no me quedan ganas o inspiracion para escribir algunas palabras aunque las noticias no dejan de sorprenderme, no ya de enojarme.
En un articulo anterior hable de la pobreza en nuestro pais y alli constaba que la mayoria de los pobres vivia en el NOA. Yo me pregunto: por qué hay tantos pobres si nuestro pais tiene tantas riquezas naturales que pueden brindar posibilidades de trabajo a mucha gente para que salga de la pobreza? Pero creo que hacen falta politicas integrales de desarrollo social economico que oriente o mejor que enseñe a la gente a trabajar para ganarse el sustento con el sudor de su frente, como decian los abuelos. Ya la Biblia lo dice y yo creo que es la unica manera que el hombre va a encontrar su dignidad perdida en estos tiempos de facilismo para vivir mal, va a encontrar una manera de proyectar un futuro mejor para ellos y para sus hijos a partir de un presente de esfuerzos recompensados justamente.
Otros paises con menos recursos que el nuestro han implementado politicas de crecimiento en base al trabajo. Ejemplos sobran, habria que buscarlos e imitarlos. Habria que dejar de pelearse por el poder y comenzar a pelearse por quien brinda mejores oportunidades para engrandecer la nacion.
Leamos este articulo y pensemos.
http://ar.noticias.yahoo.com/provincia-signada-pobreza-paternalismo-030000090.html
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: