miércoles, 31 de agosto de 2011

LA MASCOTA DE ZAIRA NARA

Hola Blog:
En primer lugar quiero aclarar que no tengo ningun problema con Zaira Nara; al contrario me parece una chica lindisima que supero una crisis emocional y se puso a trabajar para salir adelante, como lo haria cualquier chica de su edad. Es decir, lo normal (o lo anormal segun el cristal con el que se lo mire).
Dicho esto paso a criticar (mal) la nota sobre la muerte de su mascota. Pienso: tantas mascotas se habran muerto en estos dias, tantas personas habran lamentado su merte, tantos niños habran llorado...pero no me parece bien que se publique como noticia, habiendo tantas noticias buenas y malas mas interesantes para publicar. O sera que de esto vivimos los argentinos para no pensar en la realidad de la vida?
Aqui se murio un obrero rural y solamente se publico la noticia en los medios provinciales, esos que no tienen llegada nacional; dentro de unos dias se habra olvidado el asunto y cada uno a lo suyo, mientras no aparezca otra noticia que nos inquiete.
"Zaira está destrozada", había dicho su papá, Andrés Nara, al intentar consolar a su hija por la pérdida de su mascota.
Los familiares y amigos de Llanos tambien estaran destrozados, pero claro, ellos no son famosos.
Saludos
Martha Cordoba
Si quieren leer la nota les envio el enlace. Comente.
http://ar.omg.yahoo.com/noticias/mataron-perra-zaira-nara-085600751.html

1 comentario:

Luis Eduardo Herrera dijo...

Si a esto le sumamos otras "noticias" como el ganador o el expulsado de algún programa, el mejor baile del caño, etc. tendremos como resultado que Jorge Rial tiene mucha competencia. Ojo! me parece perfecto que existan programas como el de Rial, pero no que invadan noticieros. Bah, ya no hay noticieros. Por suerte podemos "armar" nuestra lectura on-line a gusto y lejos de la tele. Digo, de pronto, me parece.