sábado, 4 de julio de 2009

Reencuentro

Hola mnis escasos (ningun)lectores:
No importa que no me lean, este espacio me sirve para pensar en voz alta y poder decir alguans cosas que a veces se me ocurren y no se a quien ocntarselas.
Les cuento que desde la ultima entrada ha pasado mucha agua bajo el puente, tanto en lo personal como en lo profesional y en lo social.
Como ustedes saben ya rendí mi tesis de maestría; a muchos puede parecerles reiterativo que se los comente pero la verdad es que estoy muy contenta. Yo digo a mi edad, esto es mucho.
Bueno por otro lado la gripe A nos extendio las vacaiones aunque para disimular las autoridades digan que NO SON VACACIONA, pero la verdad es que nos viene bien este adelanteo y aumento ( de receso porque de palta ni hablar).
Además el tema de las elecciones legislativas da para mucho, pero creo que debiera hablarse desde una posición más bien objetiva y sin pasiones. No se trata de ver por quienes hemos votado (aunque la mayoría sabe por quien voté) sino de analizar las conductas de neustros congéneres hacia este tan importante acto de autoridad.
Me preocupa mucho que las viejas prácticas se sigan manteniendo y que no entendamos de una buena vez qué significa elegir autoridades....
Qué pasará de aquí hasta diciembre? Qué pasará de aquí hasta el 2011?
Después cunado piense un poco voy a comentarles lo que se me ocurre.
Saludos
Martha ¨Córdoba
Acalración:
En algunas entradas tengo errores de tipeado, pero lo que pasa es que escribo lo que pienso y no vuelvo a leerlo porque si lo hago capaz que no lo publico.
HAsta la proxima entrada.

No hay comentarios: