miércoles, 9 de marzo de 2016

Retomando otra vez y van......

Hola Blog:
Esto de escribir en un blog debiera convertirse en una rutina diaria o por lo menos semanal, para tener un contacto conmigo misma.
Repasando este casi año que paso desde la ultima entrada, no quiero mas que decir que fuen muy bueno, tanto en el ámbito personal como familiar y profesional.
Si de recuentos se trata, me incorpore a la comisión de la Biblioteca Pedro I. de Castro Barros, todo un desafío que me permitio conocer mucha gente linda. Pero (como siempre) no le dedique el tiempo que se merecía, lo cual pienso hacerlo este año.
Sobre mi trabajo en la escuela privada, fue como todos los años anteriores, con sus dificultades y sus logros; en algún momento pensé en dejarlo, pero la verdad es que es un cable (no a tierra) al sistema educativo, aunque mucho no me gusta el nivel primario. Pero trato de enfocarme en lo pedagogico solamente, lo demás, lo dejo afuera.
En la familia, todo muy bueno, disfrutando de ella.
Viaje mucho entre Córdoba y San Luis, lo que me permitio despejarme y pensar algunas cosas que ayudaron a conseguir la serenidad y la distancia de cosas que me estaban haciendo mal. Aprendí a dejar de lado lo que no me toca y centrarme en lo que me interesa. No mas renegar por lo que no puedo cambiar.
En la salud, termine mi tratamiento de la vista (operación y todo eso), solo me quedan controles cada seis meses, lo cual no cuenta. Pero si tengo que hacerme un control general.
En lo intelectual: volvi a la universidad para llevar a cabo mis proyectos de investigación, lo cual me pone re contenta. Y aun mas porque me han tratado excelente.
Doy gracias a Dios por todo esto.
No me quejo.
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: