miércoles, 11 de enero de 2012

MI CUMPLEAÑOS NUMERO 62

Hola Blog:
Mañana cumplo 62 años; muchos diran: tanto? y otros: tan pocos? Bueno en realidad las expresiones estaran sujetas a la edad de quien las emita.
Creo que hoy (como el 31 de diciembre de cada ños) es el momento de hacer el balance del año vivido. Quiero escribir que estoy muy contenta con lo que me paso y lo que hice; cumpli con mis propositos personales, familiares y laborales. Estoy tranquila con mi conciencia, satisfecha con lo que tengo y dando gracias a Dios ya la Virgen por la vida, por lo que me permiten y por lo que tengo, tanto material como espiritual.
Para este año quisiera llevar a cabo algunas cosas como son: jubilarme, estudiar ingles, estudiar el doctorado en ciencias de la educacion, visitar a mi hija la medica que esta en San Luis, ayudar a mi hija que vive con nosotros, ayudar a mi hijo y a mis nietos, cuidar a mi madre y compartir todos los momentos con mi esposo; relacionarme con mis verdaderos amigos y leer, escribir y ver peliculas en la tele.
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: