viernes, 21 de marzo de 2014

LOS CAMBIOS

Hola blog.
Por que este titulo. Porque en este tiempo en que no nos encontramos pasaron muchas cosas que me llevan a reflexionar sobre los cambios.
Un profesor del profesorado nos decia que cambio era igual a crisis y crisis significaba brete, dificultad para pasar de un lado a otro, ademas que las crisis eran beneficiosas en tanto resuelven una situacion enredada, por eso despues de una crisis se cambia para mejor o para peor.
Entiendo que la salid de la crisis depende en gran medida de la actitud que cada uno asuma, de la voluntad y de la fortaleza de quien esta enredado pero que tiene ansias de salir.
Cualquiera sea la salida elegida, si se hizo a partir de una serena reflexion y no desde un arrebato, sera la mejor opcion...porque ha sido elegida libremente. No cabrian los arrepentimientos luego.
Tanto la crisis como la salida no son producto de un momento o de una accion sino de la suma de ellos, de un proceso que ha venido gestandose a los largo del tiempo y de los actores.
No se si se entiende el sentido de este mensaje, pero deseo que quien lo lea pueda verse reflejado en el o le sirva para reflexionar.
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: