jueves, 27 de septiembre de 2012

Basta!!!!!!

Hola Blog:
Lei esta nota y me molesté mucho:

Presidenta de liga amas de casa niega que titular de adecua haya sido echada de reunion

http://ar.noticias.yahoo.com/presidenta-liga-amas-casa-niega-titular-adecua-echada-143200589.html
Relamente la gente comun, entre la que me cuento, esta harta, cansada de las peleas de los funcionarios. Creo que por tener prensa son capaces de cualquier cosa, como aquellos que salen en TV cuando ocurre un accidente y en su afan de "figuretear" hablan,  y en resumen no han visto nada. Solo quieren que se los tenga presentes.
Asi los funcionarios se preocupan por dejar mal parado al opositor, desmentir, defender cada acto, sin pensar a a la gente del pueblo le preocupa como llevar una vida digna, sin lujos pero sin privaciones; que pueda dar de  comer a sus hijos, cobijarlos en una vivienda digna, vestirlos adecuadamente y brindarles la posibilidad de una educacion de calidad. Todo con el producto de su trabajo, con lo ganado con su esfuerzo.
Me quedé pensando en esta ultima frase y ahora dudo si en estos tiempos de planes sociales, de jubilaciones rapidas, de bolsones y muchos etc la gente piensa asi.....Bueno, en realidad YO pienso así y tendria que averiguar si no estoy equivocada, para cambiar y ajustarme a los tiempos que corren, de lo conterario quedaria desactualizada, fuera de onda, anticuada.
Pero ya estoy grande para cambiar. Je
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: