viernes, 20 de julio de 2012

Dia del amigo

Hola Blog:
Hasta hace algunos años este día no me importaba; creía que era uno mas de los inventados por los comerciantes para vender mas. Después me pareció que era bueno para que otros me saludaran y yo agradecería. Hoy creo que es un buen día porque me hace reflexionar sobre mis amigos...La imagen que pedo a continuación me sugirió algunas reflexiones:


En primer lugar aclaro que no tengo hermanos y los amigos son eso: hermanos que uno elige. Muchas veces he elegido amigos que luego me abandonaron o a los que abandoné, pero lo mas importante es que conservo algunos muy buenos que estuvieron conmigo en las malas, me apoyaron, creyeron en mi y me ayudaron a salir.Mis amigos son esos que aunque no nos veamos todos los dias después de un tiempo al encontrarnos sentimos que "nos vimos ayer" y todo sigue igual.
No es este espacio un lugar para nombrarlos; los tengo en mi corazón.Ellos saben quienes son.
Saludos
Martha Cordoba

No hay comentarios: