miércoles, 22 de junio de 2011

MENOS MAL QUE ERA LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES JA JA

Hola Blog:
Hoy nos enteramos de esta noticia..noticion dirian los cordobeses.
http://www.lanacion.com.ar/1383524-hallan-joyas-de-evita-en-un-hotel-de-milan

No se si caben comentarios. Las evidencias abruman.

Aun asi me animo a comentar:
Mis padres y mi abuela, con quien me crie siempre me inculcaron que todo esfuerzo es recompensado segun las posibilidades y la realidad en la que nos movemos; es decir que si trabaje por diez debo tener una recompensa por diez (ya lo dice el evangelio). Pero no entiendo esto de trabajar por diz y tener recomopensas por cien o por mil.
Concretamente: no se puede acceder a una gran fortuna sin trabajar y sin tener una base economica sobre la que acrecentar.
Pero parece que estos tiempos - bueno en realidad se ve que desde hace mucho tiempo- el tener acceso a dineros publicos, esto es, de nadie en particular sino de todos, permite incrementar el patrimonio de manera casi exorbitante.
Qué docente, qué medico, qué profesional joven tiene un patrimonio importante trabajando todos los dias y pagando todos sus gastos como Dios manda?
Despues sigo porque estoy un poco confundida.
Saludos
Martha Cordoba


No hay comentarios: