jueves, 7 de mayo de 2009

COmunicarme

Hola compañeras deñ equipo dinamizador:
Se nos va en titulos.......
Ya le dije a la directora los trámites que podían hacerse en mi ausenca (motivada por razones de salud de mi esposo).
Como el miercoles y jueves hay paro, creo que no se podrá avanzar demasiado, pero es urgente que el lunes nos encontremos para seguir con lo de los instrumentos.
Recuerden que deberíamos enviarlo al equipo tecnico para que vean (no para que lo corrijan)
Por favor alguna vez léeanme y envénme un comentario.
Hoy no estoy de humor para hacer comentarios graciosos.
Saludos
Martha Córdoba

1 comentario:

maria marta dijo...

Martha, es una pena que los compañeros no le den la importancia que tiene esta capacitación, por lo que les reporta no solo para el profesorado sino para su vida profesional y personal. Yo ha aprendido mucho y hoy uso la compu todos los dias, ya sea para trabajar o para divertirme un rato. Pero como te dije hoy, voy a empezar a ajustarlos con la planificación y las clases, de alguna manera van a darse cuenta que es importante, lo que nos están mandando del ministerio de nación, despues se quejan poruqe no hay capacitación gratuita, en horario y lugares de trabajo.....quien las entiende.... no te preocupes, sigamos adelante, besos M.M.