sábado, 8 de noviembre de 2008

sobre los trabajos presentados

Hola Chicos y chicas del PMI:
Realmente en la presentación de trabajos finales del PMI hubo de todo como en botica (o como en ensalada de frutas).
Algunos estuvieron realmente MUY BUENOS: además del manejo de las TIC's se vio un excelnte manejo de la información y de las formas de enseñanza.
Otros estuvieron BUENOS: se notó el esfuerzo para realizar las diapositivas, lo que se valora mucho, igualmente el manejo de las formas de enseñanza. Creo que hacer las cosas con sacrificio nos impulsa a seguir adelante.
Otros estuvieron RGULARES: no se vio una dedicación y esmero en la presentación de los trabajos. Tengo la impresión que "se cumplió" y punto.
Otros no se presentaron: creo que a esta altura no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, aún que estemos trabajando en una institución escolar. Lo que intentamos hacer los que hemos organizado este proyecto estuvo orientado a nuestras prácticas.
Después les envío novedades como seguimos el próximo año.
Saludos
Martha Cördoba

2 comentarios:

María Eugenia dijo...

¡¡HOLA!! Solo quería decir que me pareció muy buena la manera que se eligió para que pudiéramos demostrar lo que aprendimos durante el P.M.I.
Poder hacer una presentación powerpoint, me pareció buenísimo!!!
Por otra parte, si bien rengué con las actividades, debo reconocer que me permitieron reflexionar, y por tanto, poder ver las cosas de otras manera.
Quería también felicitar a mis compañeros por sus presentaciones, ¡¡Sigan así!!
Bueno Profe, tenganos paciencia, no mucha jajaja, vamos lento, pero vamos, ¡¡ESO ES LO IMPORTANTE!!.
Felicitaciones por todo su trabajo.

María Eugenia dijo...

Hola Profe,
solo quería aprovechar para desearle unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Y también hacer extensivo mi saludo a todos mis compañeros.
Espero que el 2009, nos encuentre con MUCHAS GANAS y dispuestos a enfrentar todos los desafíos que se nos presenten.
De nuevo ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Nos vemos pronto.
María Eugenia